Mis Inteligencias Múltiples

RESULTADOS DEL TEST DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

de Howard Gardner, perteneciente a la Universidad de Guanajuato


 


1.- ¿Cuáles fueron las dos inteligencias con porcentaje mayor que obtuviste? 

Las dos mas altas fueron inteligencia intrapersonal e inteligencia interpersonal, las cuales me suena muy lógico ya que en el ultimo par de años e estado trabajando a través de libros y eventos 

2.- ¿Cuáles fueron las dos inteligencias con porcentaje menor que obtuviste?

 La inteligencia Lógico Matemática con un 60% y la Kinestésica Corporal al 0 %, la cual si me sorprende mucho, no creí que estuviera tan baja.

3.- ¿Cuál de las ocho inteligencias, te gustaría desarrollar más?

tengo que trabajar la kinestésica ya que se encuentra en 0 % tengo que trabajar en ella y subirla que no quede a ese nivel nulo.  

Comentarios

  1. Hola buen día compañero, los importante es que podemos identificar mediante el test las áreas de oportunidad y creo firmemente que subirá su porcentaje en la inteligencia kinestésica con las herramientas y métodos de aprendizaje que nos están enseñando,

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola compañero que bien que quieras trabajar en la inteligencia que menor puntaje obtuviste se que encontraras las estrategias para mejorar y te sirva para este método de estudio.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas tardes compañero. Creo que esta actividad es muy importante para encontrar las mejores técnicas que nos ayudaran a desarrollar un mejor aprendizaje.

    ResponderBorrar
  4. Yaer Cázares López
    Excelente actividad compañero. Nos permitirá encontrar la mejor forma de estudiar de acuerdo a nuestras inteligencias.

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal buenos días Aaron.

    Te felicito por querer reforzar el resultado donde obtuviste 0%, esta actividad creo que nos ayudara a mejorar y reforzar en esas áreas, tal vez un poco descuidadas, o que quizás no han sido de nuestro interés, estoy segura que ahora que sabemos en donde no hemos practicado mucho ese resultado ya no será nulo.
    Saludos¡¡ mucho éxito


    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario